septiembre 19, 2014

Inscripción XXV Feminario



Estimad@s Amig@s :

Como Presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres me place comunicar que las fechas del XXV Feminario este año van del 3 al 8 de noviembre.

Cumplir 25 ediciones de un espacio de reflexión y debate feminista, merece una celebración especial, por ello hemos ampliado el formato habitual:

3-6 Nov. Aula Feminista en la UCO

7-8 Nov. Feminario y Concierto Danays Bautista y Lourdes Pastor.

En el borrador adjunto se explica detalladamente en qué consiste y cómo podéis formalizar vuestra inscripción, reservar alojamiento y solicitar el crédito de libre configuración que otorga la UCO.

Amigas y amigos, redundo en compartir con vosotras la situación que estamos viviendo en este país y en este momento. Desde PALEM hacemos un llamamiento para no dejar a nuestras nietas y nietos un mundo donde la naturaleza y lo humano están al arbur de los grandes capitales.

Esperando vuestros correos a plataforma@mujereslobby.org y quedando a vuestra disposición en el telf. 957 47 49 59, recibid el mejor de los abrazos de todas y cada una de las mujeres de esta Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres.

Fdo.: Rafaela Pastor Martínez.

Presidenta.
--
Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres
C/ Obispo Fitero, 9 local 4
14001 Córdoba
Telf. y fax: 957 474 959
www.mujereslobby.org

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in